Quantcast
Channel: Mi Coqueta
Viewing all articles
Browse latest Browse all 294

Esmaltes Nuevos: Review + Swatches

$
0
0
  ¡Hola! No suelo enseñar muchas manicuras en el blog porque no suelo hacerme diseños muy logrados, como mucho me aplico algún topper de brillo por encima. Eso no quiere decir que no me gusten los esmaltes, suelo cambiar bastante de color y siempre que veo algún tono diferente a los que tengo acabo picando con él. A continuación me gustaría enseñaros los esmaltes que se han ido incorporando a mi colección en los últimos meses, comprobaréis que algunos tonos son totalmente invernales y otros ya saludan al verano :)
Posh Polish de Eyeko: Hace años que tengo ganas de probar los esmaltes de esta marca. Aproveché unos gastos de envío gratis de Maquillalia y lo incluí en mi pedido. Su precio rondaba los cuatro euros y estaba rebajado, me imagino que están liquidando los productos de esta marca. Me ha gustado la textura de este esmalte, se extiende bien y tiene una buena duración (siempre aplicándome base y top coat). No me acaba de convencer el pincel porque es muy fino pero puedo hacer la vista gorda porque el tono de este esmalte es precioso, como podéis ver es un marrón nude muy elegante y ponible tanto en cualquier ocasión como en cualquier época del año.


Soul Mate de Sinful Colors: El primer esmalte que tengo de esta marca. Me vi obligada a comprarlo después de vérselo en un montón de entradas a Chikypotinguera y qué bien hice. El tono de este esmalte es muy especial, después de hacer mil fotografías del swatch creo que finalmente he conseguido captar el tono casi exacto. Como podéis ver, este esmalte tiene un tono rosa claro con un punto (muy leve) coral. No es para nada llamativo, en mi opinión es de los típicos esmaltes salvavidas que usas cuando no te apetece ponerte un tono en concreto. Tiene una duración y una cobertura muy buenas, con una capa es suficiente pero ¡ojo!, si leéis la entrada de Aroa en la que nos habla de los esmaltes que tiene de esta marca nos comenta que no todos tienen la misma calidad.


Color Riche de L'Oreal: Esta gama de esmaltes ha supuesto todo un descubrimiento para mí. No son muy caros (dependiendo de dónde los compréis, podéis encontrar ofertas de 2x1), tienen un pincel ancho y plano que facilita mucho la aplicación y los tonos son preciosos y diferentes. Exotic Grenade #506 tiene un tono ciruela aunque en el envase parece que tiende más a rosado, la cobertura es media por lo que es conveniente dar dos capas para que la uña quede cubierta del todo. La duración también es media, al segundo día de aplicarlo ya se ven las puntas de las uñas blanquecinas, de hecho, en la imagen podéis apreciar que el esmalte se está empezando a ir del borde de la uña.


Purple Disturbia #502: Este esmalte es muy especial, tiene un tono morado con miles de destellos azulados que se notan más o menos dependiendo de cómo le de la luz a las uñas. La imagen que os muestro está hecha con flash por lo que se pueden apreciar perfectamente el tono y subtono de este esmalte. A pesar de ser muy bonito no lo uso todo lo que debería porque en mis manos no me acaba de convencer ni el tono ni el acabado, ¿no os pasa a vosotras que a veces veis algo que os gusta en los demás pero vosotras no os encontráis con él?


Hot Pink #23 de Max Factor: Os mostré este esmalte junto con el siguiente en la última entrada que hice de compras, venían de regalo con la base Face Finity. Considero que este esmalte tiene un tono muy especial, un rosa frambuesa eléctrico con destellos de color azul cielo, y es perfecto para verano; pero hay dos puntos de él que no me convencen en absoluto, el pincel es muy fino y la duración es media-baja. Para realizar el swatch de este producto me pinté las uñas un día por la noche y la fotografía está tomada al día siguiente por la mañana, podéis observar que el borde superior de las uñas está blanco.


Opal de Max Factor: Este esmalte es una edición limitada que sólo se puede adquirir junto a la fase Face Finity. Me gusta especialmente porque tiene un tono muy discreto, ideal para usar cuando no nos apetece llevar colores muy llamativos o en determinadas ocasiones en las que se requiere llevar una manicura más elegante de lo normal, este producto podría ser un excelente sustituto de la manicura francesa. No solía comprar esmaltes en este tipo de tonos porque me daba la sensación de que quedarían fatal en mis manos, por lo que estoy muy contenta de haber aprovechado esta oferta.


#03 línea Glam Wear de Bell: Este esmalte me lo enviaron hace varias semanas desde la marca Bell. El tono de este producto no me acaba de convencer ya que me parece bastante llamativo, no obstante creo que sí que le daré uso cuando tenga las manos más morenas. Tiene el pincel plano y no demasiado grande, esto facilita la aplicación ya que pintamos rápido las uñas pero no corremos el riego de salirnos por los lados. En cuanto a la cobertura, es media, necesitamos darnos dos capas para cubrir las uñas totalmente


#134 de Paese:Éste es el último esmalte en unirse a mi colección. Me lo enviaron hace un par de días desde la webMake Me Up (os hablaré más a fondo de esta  tienda online en futuras entradas), no quería dejar de enseñároslo en este post pero, evidentemente, sólo puedo daros mis primeras impresiones. Este esmalte tiene un tono lila pastel muy discreto, tiene una cobertura alta, de hecho me quedé bastante sorprendida porque siendo un esmalte de tono tan claro esperaba tener que darle dos o tres capas, y es ideal para usar a diario cuando no nos apetece usar esmaltes más llamativos.


¿Os gustan los esmaltes que os he mostrado? ¿Cuál es vuestro favorito?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 294