Hace un tiempo recibí desde Deborah Milano varios productos de su colección de verano, los he estado probado durante un tiempo y hoy me gustaría daros mi opinión sobre ellos. Los tres que os mostraré están destinados a embellecer la piel y darle un toque bronceado que tanto nos gusta tener en esta estación.
Bronceador en formato mosaico:
Un producto básico en mi neceser, sobre todo en verano, son los polvos bronceadores. Hace un año os enseñé todos los que tenía en este post. A diferencia de los que ya os enseñé, los polvos de Deborah Milano se caracterizan porque algunos de los hexágonos que lo componen contienen unas pequeñas partículas brillantes, bastante sutiles, que aportan más luz al rostro, pero que no resultan evidentes.
Estos polvos bronceadores sólo se encuentran disponibles un tono, aunque son bastante modulables por lo que creo que pueden quedar bien con diferentes tonos de piel. Su textura es muy suave aunque un poco polvorienta, tienen una pigmentación alta y una duración media. Su acabado está a medio camino entre mate y luminoso y, lo que más me gusta de este producto, no tiene subtono anaranjado.
Stick iluminador Perfect Bronce:
Al ver este producto lo primero que se me vino a la mente fueron los múltiples de Nars, ya que este stick se presenta en el mismo formato: un tubo cilíndrico similar al de las barras de labios, aunque el producto tiene un diámetro mucho mayor. Es el primer iluminador que tengo de este tipo tanto con respecto al packaging como respecto al tono, ya que es tirando a dorado (todos mis iluminadores aquí y aquí).
Este iluminador tiene una textura compacta, no es demasiado cremoso pero es sencillo de aplicar y se desliza bien. Siempre lo aplico directamente desde el envase, uno de los puntos positivos que tiene su packaging es que es cómodo de transportar y de utilizar, y lo difumino tanto con los dedos como con ayuda de una brocha o, incluso, cuando estoy fuera de casa lo utilizo junto a la esponja de Real Techniques. Como ya os comenté, el tono de este iluminador es dorado-cobrizo, lo que lo hace ideal para utilizarlo en verano ya que realza el moreno y da un toque más bonceado. Con respecto a su acabado, aporta luminosidad pero sin resultar evidente, no tiene ningún tipo de shimmer, por lo que es apto para utilizarlo a diario.
BB Cream Gel 5 en 1:
Desde Deborah Milano nos dicen que esta bbcream prepara, corrige, hidrata, uniformiza y protege la piel. Además, aporta color y deja la piel respirar gracias a su textura ligera. He de decir que este producto no me ha gustado nada por varios motivos que destaco a continuación:
- Sólo está disponible en un tono y es demasiado oscuro. Es bastante modulable pero aún así me hace efecto careta (suelo usar el tono NC20 de Mac),
- Tiene un tono tirando a anaranjado.
- Proporciona una cobertura muy, muy baja.
- No controla bien los brillos. Utilizando polvos matificantes la piel permanece sin brillos un par de horas como mucho.
Si bien es cierto que su textura es ligera y resulta cómoda de llevar, evidentemente no la recomendaría por todos los puntos negativos que ya os mencioné anteriormente.
¿Qué os han parecido los productos que os muestro? ¿Tenéis alguno de ellos?
*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C