Hoy vengo con una entrada que muchas de vosotras me comentasteis que os gustaría ver cuando os mostré mi selección de productos con fama merecida. En este caso se trata de productos que, según mi criterio, no se merecen la gran fama que tienen, en algunos casos no me funcionan bien por mis características de piel, en otros no noto nada al usarlos o, simplemente, no me gustan.
Algunas sombras de Mac: Más de una de vosotras estará echando pestes sobre mí por esta afirmación pero yo noto mucha diferencia entre unas sombras de Mac y otras. Por ejemplo, Satin Taupe y Cranberry me gustan muchísimo y pigmentan realmente bien; sin embargo, Paradisco y Antiqued pigmentan muy mal. Leí que algunas chicas recomiendan rascar la capa superior de la sombra, que puede estar un poco seca, para que pigmente mejor pero a mí eso no me ha funcionado. Evidentemente las utilizo pero siempre acompañadas de una sombra en crema por debajo, de esta forma consigo que el color quede mucho más intenso que si las utilizo solas. ¿Recomiendo las sombras de Mac? Yo creo que depende de qué sombra os toque, de las que yo tengo repetiré con algunas sin duda, pero antes de comprar más sombras de esta marca prefiero hacerme con algunas de Inglot, que son más baratas y pigmentan muy bien.
Brochas Yachiyo Ebay / Buyincoins: La primera (negra) perdió pelos a mansalva desde el primer día que la utilicé hasta el último (la pobre ya pasó a mejor vida una vez que le saqué las fotos de esta entrada), además, eran pelos minúsculos, como si estuviera mal cortada y tuviera restos en su interior. La segunda (blanca) rasca bastante, de hecho, si queréis gastar un colorete de forma rápida os la recomiendo totalmente, hasta el colorete menos polvoriento suelta polvareda aplicándolo con esta brocha... Bromas a parte, yo no tengo brochas de Hakuhodo ni de Bobbi Brown, entre mi selección las marcas más destacas son Zoeva y Real Techniques y, a pesar de que éstas no son muy caras, sí que son suaves y de una calidad buena en relación con su precio, cosa que no puedo decir de ambas Yachiyos.
Tratamiento Moroccanoil: He leído tan buenas críticas sobre este producto que pensé que iba a notar una gran diferencia al utilizarlo pero nada más lejos de la realidad. Lo utilizo siempre después de lavarme el pelo y antes de secarlo, me aplico muy poca cantidad en la palma de la mano, froto ambas manos y, a continuación, me aplico el aceite entre los medios y las puntas del cabello (más tirando a las puntas). Los resultados que obtengo con él son el pelo hidratado, más brillante y más suave, además, no noto que me lo engrase ni que se me ensucie antes. Os preguntaréis por qué no lo recomiendo si me funciona bien, pues bien, me parece un producto muy caro y que me proporciona resultados similares a otros aceites mucho más baratos.
BB Cream Perfect Skin Prisma Natural: Hace unos meses esta bbcream se hizo muy famosa en Youtube y Blogger, tanta gente la enseñaba que me entró el ansiaviva y quise comprobar si era tan maravillosa como se decía. No me ha ido bien porque tiene una duración bastante baja y me salen brillos en cuestión de 3 o 4 horas. Quizás a las chicas que tenéis la piel seca o, incluso, normal os pueda ir bien, pero si tenéis la piel grasa como yo no os la recomiendo en absoluto.
Pues esto es todo por hoy, ya veis que no tengo muchos productos no recomendados pero es que antes de comprar suelo leer bastantes reseñas para no equivocarme aunque está claro que aún así, de vez en cuando, podemos meter la pata en nuestras adquisiciones. Me gustaría saber qué productos os han decepcionado últimamente y con cuáles no repetiríais, así tampoco picaré yo con ellos. ¡Un beso!