¡Último capítulo de esta serie! Hoy me gustaría daros varias ideas de regalos que seguro le encantarán a cualquier apasionado del maquillaje. Dejé este post para el final ya que la mayoría de los packs se pueden encontrar en tiendas físicas, por lo que no tendréis que pedirlos online.
Naked Ultimate Basics es imprescindible para cualquier enamorada de Urban Decay. Contiene 12 sombras en tonos neutros ideales para combinarlos tanto entre ellos como con culaquier otro tono de sombra. Además de por el contenido, el diseño de esta paleta me parece especialmente bonito.

Las ediciones limitadas son muy tentadoras. En la imagen anterior os muestro la paleta Grande Hotel Café de Too Faced, que contiene 18 sombras de ojos, dos coloretes, un bronceador y una máscara de pestañas. ¡No me digáis que no tiene un packaging precioso! En la siguiente imagen podéis ver la edición limitada de MAC, Nutcracker Sweet.
Si hay una marca de precio medio de la que yo soy gran fan, esa es The Body Shop. En esta época del año venden productos con aromas especiales de navidad, ¡vainilla chai! mmm, en mi opinión una cesta con varios de estos productos sería un regalo ideal. No obstante, en esta tienda venden una gran cantidad de packs ya hechos para no complicarnos e ir a tiro fijo.
No puedo acabar este post sin mencionar un gran descubrimiento de este año: la marca Rituals. En sus tiendas venden un montón de packs que se ajustan a cualquier presupuesto, además, tienen una presentación muy resultona.
¿Qué os ha parecido este post?, ¿teníais alguna de estas ideas en mente?