Ya sabéis que desde que empecé con las oposiciones no puedo publicar con la misma regularidad que antes. Entre el trabajo y el estudio no tengo tiempo a nada y sentarme a escribir me da bastante pereza, la verdad. Sin embargo, aunque a veces pensé en dejar el blog siempre me arrepentí incluso de pensarlo porque al final este espacio es una forma de poder comunicarme con vosotros de una manera más personal, de una forma que Instagram a veces no nos permite.
Pensando y pensando llegué a la conclusión de que esto no se puede cerrar, quiero seguir adelante con él compartiendo más en profundidad cosas que os enseño en IG de pasada. Por este motivo, el primer paso para poder encariñarme de nuevo con este espacio fue darle un lavado de cara, espero que en los comentarios me digáis qué os parece. El segundo paso ha sido pensar qué cosas quiero tratar aquí. Si me seguís desde hace un tiempo ya sabréis que este blog comenzó tratando únicamente temas de belleza, ahora se ha convertido en un batiburrillo de cosas y, la verdad, me gusta más.
En esta nueva etapa he pensado en publicar una vez a la semana, los sábados a las 10 de la mañana. No obstante, como hay rumores de que habrá oposiciones es posible que alguna semana no pueda cumplir. La temática que trataré seguirá la misma línea que hasta ahora: agendas, organización, maquillaje, decoración, inspiración... Lo que sí que decidí cambiar fue la cantidad exagerada de etiquetas que estaba usando para los posts y quedarme con varias que los clasifiquen a todos, de esta forma me parece que estará todo más organizado y ordenado.
Sin mucho más que decir, quiero daros las gracias en especial a todos los lectores que os habéis mantenido junto a mí a lo largo de estos años.
¡El próximo sábado nos leemos!